viernes, 29 de febrero de 2008

Continuación una semana más.

me equivoqué y publique sin terminar, sigo aquí, vive en mi barrio Suleke, a dos minutos del albergue, me va a dar clases 3 veces en semana y me cobra 2000 CFA la hora, increible son unos 3 euros cuando alla eran 12, empiezo en dos semanas porq el tipo esta super ocupado.
lo demás mu bien bueno perdon porque no estoy poniendo tildes comas y seguro que hay un monton de faltas pero es que bastante tiempo pierdo ya pa ponerme a corregir y eso.
Este finde el domingo playita y mañana por aqui rutita y eso pa ir conociendo.
Chao un besito a todos.

1 comentario:

Vane dijo...

Tía, Vane! por fin creo que te va a llegar un email de estos..¡yo soy un poco changa pa las nuevas tecnologías y ya te había escrito dos veces pr creo q no se piblicaron xq no tenía cuenta, vas da igual.Muchacha, me tengo q leer 3 libros del master y creo q los voy a terminar antes q tu blog..¡Mira q escribes!, en general sé q te va bien, xq a veces me salto cachos, ya te veo escribiendo la II parte de Memorias de Africa, jiji. Por aquí todos bien, con ganas de verte y que nos vuelvas la cabeza loca, jajaja contandonos historias con cienes y cienes de detalles. Besitos, ahora q se como funciona esto te esribiré más a menudo.