jueves, 6 de marzo de 2008

CONTINUACIÓN .....

Esta semana estuve en la huerta, fui a comprar verduras para ensalada, como siempre tardan un montón y había poca gente, ya llegaba un par de días intentando como entrarle a las mujeres para probar a sacar agua, total que había una viejita que sólo hablaba Diola, pero en una de estas le hice señas y le pedí el cubo y me puse a ayudarla, después vino Bere y también la puse a sacar agua, no es tan chungo como me habían dicho las pivas, pero joder si estas dos o tres horas y bajo el pedazo de sol que hay aquí te digo yo si te cansas.
Clara me dijo que hay una mujer que va sola con dos niños pequeños porque el marido pasa de ayudarla, a ver si algún día voy más un poco más tarde y la ayudo. No sé si me quedará mucho tiempo porque como empiezo las clases de francés la próxima semana y son tres días, pero aunque sea una o dos veces ma gustaría ir, más vale ayudarlos así que darles dinero u otra cosa.
Que más a como esta semana se va la luz a las 15 todos los días hoy estoy intentando adelantar lo máximo de curro porque después es una putada, no sabemos por qué son los cortes pero anoche se fue 4 veces más, por la tarde duró por lo menos dos horas, pero los de por la noche fueron como de 5 minutos, si estas en la habitación o por ay no hay problema, pero como te pille en la offi es una puta mierda porque se te apaga el ordenador pierdes lo que has escrito tienes que volver a empezar, en fin.
Tenemos la teoría que es presión por la conferencia islámica que va a ver en Dakar la próxima semana, por lo visto vienen jeques y peña de todas partes, y piensan que la ciudad se va a colapsar sobretodo las comunicaciones y la electricidad. Dicen que están echando a los turistas de los hoteles, así que chiquito panorama, menos mal que termina justo antes de semana santa. Por cierto jajajaja tengo 6 dias libres en semana santa, yuuuuuuu.
Bueno, los voy dejando que estoy en el curro y tengo que reformular por 4 vez el presupuesto del proyecto de Gobierno Balear 2007, lo peor es que no creo que sea la última.

No hay comentarios: